lunes, 21 de marzo de 2011

H O L A, este es mi primer post !

Hola a todos/as, este es mi primer post de mi vida!! Jejje :p

He decidido hacer un blog de cocina, ya que últimamente es mi hobby y mi momento zen y de relajación. (Ya que soy muy nerviosa por no decir una histérica )

Todo esto ha empezado cuando mi abuela vino a vivir con nosotros, y claro...nos malcriaba con sus recetas caseras.

Al irme de casa hace 3 años, con mi pareja, echaba de menos su cocina. Y empecé hacer sus recetas.... y otras más!!! ….. las de mi suegra que es la caña de España, las de mis amigas, y las que ido descubriendo en otros blogs de cocina.

Hasta entonces hacía lo básico, pasta, carne a la plancha ensaladas...etc... Lo básico.

Desde hace un tiempo con una mi amiga María, estamos enganchadas a diferentes blogs de cocina.... y este año me dicho.....¡¡¡¡¿Por qué no hago yo mi blog?,!!! y eso… aquí estamos!!!
Le dedico este blog en especial a ella, a mi iaia!! Ya que para mí es la mejor..... (Supongo que a todos/as os pasará lo mismo con las vuestras)
A mi padre y a mi suegra que me enseña muchas recetas, a toda mi familia en general, a mis tías y mis primas Paula y Kuky, a mi kuñaaa Marta, a mis amigas que me han ayudado tanto como Marina, Helena, Mireia, Noelia, Aizea, etc… y sobre todo a mi amiga María que gracias a ella estoy haciendo este blog!!! y a Javi mi novio, por hacer de conejillo de indias!!!

Espero que os guste el blog, y vayamos compartiendo trucos, recetas y experiencias. Y por favor dejarme vuestros comentarios!!! Porfi!!!!

Muchas gracias

Laura

12 comentarios:

  1. FELICIDADES CARIÑOOOOO!!!! Me encanta esta iniciativa, me parece una gran idea!!! Pienso probar todo lo que cuelgues. Aquí estaremos compartiendo recetas! Muchos besos. Lurdes

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Laura!! ja estic veien com disfrutes d'aquesta eina i m'agrada molt que enfoquis la teva gran creativitat cap a la cuina i el teu amor per a tots. Explica tots el "truqis". Petonets. Celso

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Estamos impacientes por ver tus primeras recetas, a ver si los inútiles totales nos animamos a cocinar. Abrazos, Salustio

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por este blog tan prometedor! Seguro que al final la alumna superará a sus maestras... Espero ver muchas ideas, pero de las que dan poco trabajo, je,je,je. Muchos besos, Sue.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades primita!!
    Ya tengo ganas de ver lo que cuelgas!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, guapa. Eres una artistaza hagas lo que hagas, ya sea maquillar, cocinar o hacer impuestos!.
    Y muchas gracias por mencionarme, me hace mucha ilusión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos!!! de qui poco empezaré a colgar las recetillas!!! soys geniales!! mua!!

    ResponderEliminar
  8. A mí los calabacines me encantan pero el queso ... ¡Ahí no me pillas ni en broma! Espero con impaciencia tu próxima receta, a ser posible sin queso. Por lo demás, ¡¡enhorabuena por tu oportuno (por eso de la crisis) post!!
    Yo siempre tengo muy presente que en la vida, y en la cocina también, hay que saber inventarse los momentos y tú ¡vaya momento que te has inventado! Besos

    Oyeüp Liub

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, tenemos ganas de ver más recetas tuyas. Yo pronto te mandaré una receta...Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Laura.Tus recetas ya han llegado hasta el Pirineo de Huesca y me parece que estan todas buenisimas.
    La carne de cerdo que haces con vino aqui la llamamos "solomillo de cerdo".
    Animo y sigue poniendo mas recetas que yo soy muy tradicional y quiero innovar,y es que es muy comodo que el conejillo de indias sea otro .Javi tu ¿como lo ves? Besos

    ResponderEliminar
  11. muchas garcias maribel!!!! me encata!!! k llega a tb a huesca que es tierra tb de mi familia!!! y me encanta!!!! a javi le encanta!! jajjajajaj... como he estado un muy ocupada con el trabajo, no he podido colgar más pero me pondré este verano a tope!! jejeje!!! muchas garcias y recuerdos!!! mil gracias maribel!!!

    ResponderEliminar
  12. pili mandame por email!! todo lo quieras eres la mejor suegra!!! jejejej!! besos

    ResponderEliminar