jueves, 21 de abril de 2011

MINI COULANT CON HELADO DE VAINILLA

 Esta receta me la hizo mi cuñada Marta y su marido LLorenç (que es un cocinillas y hace hasta desconstrucciones… flipar…)  un día que fuimos a cenar a su casa, y me pareció genial. Encima es súper fácil y no te has de matar cuando vienen invitados y desaparecer de la mesa durante el segundo plato.


Es muy práctico y está muy bien de precio y quedas genial!

INGREDIENTES:

Mini coulant de “La Sirena” (vienen 8) (son los mejores, también hay en formato grande y son buenísimos)
Helado de vainilla
Sirope de chocolate

PREPARACIÓN:

Cogemos los coulant del congelador y los  sacamos del envoltorio unos 5-10 min antes de servirlos.

Los calentamos 1 min al microondas, (también se pueden hacer en el horno  pero tardan más, los coulant grandes quedan mejor en el horno con aire, pero los minis da igual) y los vamos colocando en su plato junto una bola de helado de vainilla y hacemos una espiral con sirope de chocolate y ya está!

Listo para comer!!

Lo podéis también espolvorear con azúcar glas, o canela o servir con otro helado. Yo a veces le pongo crocanti de almendras, que me encanta.


Espero que os guste espero vuestros comentarios.

Besos
PD: dedicada a mis súper sobrinos!!! y mis cuñaaaaossss/aaaasss que son geniales!!! os quiero mucho!!!

1 comentario: